Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360 Empty
27052009
Mensaje"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360

Rockstar Games ha anunciado oficialmente el que será el segundo capítulo de Grand Theft Auto IV, que llegará en exclusiva a Xbox 360 bajo el título de "The Ballad of Gay Tony". En este nuevo episodio, el equipo de Rockstar North está trabajando para conseguir algo épico e innovador, que nos muestre una nueva cara de la ciudad que contrastará con la que vimos en "The Lost and Damned", ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

Nos pondremos en la piel de Luis López, un matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Nuestro trabajo incluirá armas, glamour e indecencia, y deberemos estudiar muy de cerca la lealtad de amigos y familiares, en un entorno de falsedad en el que todo el mundo tiene un precio. Este episodio estará disponible este otoño en Xbox Live, al precio de 1600 Microsoft Points (unos 20 €), y requerirá, como es lógico, el Grand Theft Auto IV original.

Pero esto no es todo, ya que los amantes del formato físico tendrán a su disposición en las tiendas Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, un disco que incluye los dos episodios adicionales, "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony", al precio de 39'99 €. Además, este disco no precisará de una copia de Grand Theft Auto IV para jugar, permitiendo que todos los usuarios tengan acceso a estos capítulos extra de calidad.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360 :: Comentarios

ha me compraré los dos capitulos algún dia XD
 

"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Steve McGuill, de Microsoft: "No me creo los registros que Sony a ofrecido de PSN"
» Resident Evil 5 vende mas para PS3 que para 360 en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: